Boda Lorena y Kiko

Boda Lorena y Kiko

Esta boda de Lorena y Kiko fue de lo más divertida y emotiva, como mejor lo veréis es viendo el resumen de su reportaje, como siempre, vale más una imagen que mil palabras pero quiero poneros en contexto.

Fue una boda en Cáceres, pleno junio, yo encantada con el calorcito, os recuerdo que soy de Cantabria pero voy allá donde mis parejas me lleven con todo su entusiasmo.

Cuando acudí a la casa de Kiko para inmortalizar sus preparativos en este día tan importante, estaba rodeado de sus amigos que le ayudaron a vestirse mientras su familia acababa de arreglarse, había mucho alboroto y nervios, así que decidieron calmar los nervios brindando con unos chupitos, mientras tanto no perdían ojo a la televisión, pues era el mundial.

En casa de Lorena fue parecido pero con la emoción que una novia siente al ponerse su vestido de novia, para ello estaban sus amigas las cuales estaban que se las caía la lagrimilla y para calmar los nervios…mas chupitos corrían en esta casa. Cuando estuvo preparada y la vio su padre…fue impresionante ese momento, como se miraban el uno al otro y la complicidad que tenían ambos, solo tenéis que ver que arrumacos de Lorena hacia su padre y cuando ya salió por la puerta de la ermita ya casada… la cara de felicidad y emoción de su padre al verla tan feliz, ¡momentos indescriptibles que hay que tener inmortalizados!

Luego ya la fiesta fue genial, el baile que prepararon sorprendieron a todos sus invitados, comenzaron con baile lento y de repente sonó otra canción mas movida y salieron a bailar con ellos sus primos.

Que más contaros… que es una pareja super espontánea, natural y que se quieren un montón y eso se refleja en las fotos… sed felices y gracias por dejarme fotografiar cada momento de vuestra boda.

¡Comparte ahora! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone