Vuestra boda es un momento especial y único, al igual que las fotografías que guardaréis para el recuerdo.

Antes de nada felicitaros, ya que si estáis en este apartado de mi web, es porque os casáis  : )
Deciros que para mi, vuestra boda es muy importante, al igual que para vosotros, ya que soy la encargada de inmortalizar cada instante para que quede plasmado en vuestro reportaje de boda.

Todas las bodas son diferentes por lo que ningún reportaje es igual al anterior, por vosotros, vuestros invitados…

No interfiero en los acontecimientos y guardaré los momentos tal cual suceden, para mi es importante que todos esos sentimientos de nervios y emoción, tanto vuestros como de las personas que habéis decidido que os acompañen en ese día, fluyan con naturalidad.

Voy captando todos los momentos, gestos, miradas…todo lo que ocurra durante la celebración para que cuando veáis las imágenes recordéis cada instante de vuestro día.

En los ratitos que tengamos o en la postboda, podremos realizar alguna foto mas creativa, ya que en ese día lo que verdaderamente importa, es plasmar en vuestro reportaje de fotos, todos los momentos importantes donde se ven vuestros sentimientos, los de tu padre, tu madre, tus hermanos… porque el reportaje de boda será lo que os quede palpable para poder recordar este maravilloso día, ese es el valor que le doy yo a las fotos.

Soy de Santander pero me muevo a nivel nacional, así que no tengo ningún problema por desplazarme al lugar elegido por vosotros.

Me parece fundamental que haya feeling entre vosotros y yo, ya que pasaremos muchas horas juntos, por lo que te invito a que me escribas para contarme que día y donde será vuestra boda y así poder concertar una cita para poder explicaros mejor.

Si para vosotros las fotos no son solo fotos, si no recuerdos...

Si le dais el mismo valor a las fotos que yo....

¡Comparte ahora! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone