Sobre mi

Paula Del Valle

 

Esta es la parte más complicada, puesto que contar cosas de uno mismo no es sencillo.

Que os puedo contar… con una cámara en la mano desde que hice mi comunión, retratando a toda mi familia cuando íbamos de vacaciones, a la playa… gracias a esas fotografías puedo recordar momentos de felicidad junto a ellos y recordar a personas que ya no están, a veces pienso que son ¡hasta pocas fotos las que tengo!

Por eso, para mi la fotografía es tan importante, porque no son sólo fotos, son recuerdos.

A traves de mi cámara, vivo millones de historias, vuestras historias, todas preciosas pero cada una diferente y conociendo a sus protagonistas, historias reales y no puedo ser más feliz mirando a través del visor de mi cámara e inmortalizando los momentos más importantes de vuestras vidas.

Me dedico a la fotografía de bodas y a dar formación por toda la geografía española.

Solo hago ciertas bodas al año para dar exclusividad a mis parejas, una boda por semana para dar el 300% en cada foto y en cada boda que hago.

Realizar el reportaje de bodas de una pareja es una gran responsabilidad, no hay segundas oportunidades y será el recuerdo de su gran día para toda la vida.

Recordar que las fotos no son solo fotos, son vuestros recuerdos para cuando pasen 30 años, para enseñar a vuestros hijos…

A veces me comentan que sería mucho más sencillo dar solo formación y mucho menos trabajo, una vez acaba el curso ya no tengo un trabajo de postproducción ni de reuniones, ni postbodas… en una boda puedo llegar a estar 12 horas (mas las horas de preboda, postboda, selección de fotos, edición, maquetación del álbum…) pero para mi la fotografía de bodas es algo pasional, no es un trabajo propiamente dicho, aunque viva de ello.

Me encanta poder inmortalizar cada instante: ver el brillo en los ojos del novio esperando a su futura mujer en el altar, ella nerviosa preparándose para estar radiante, los llantos y risas de los padres, madres, hermanos o hermanas…

Esas emociones son las que me mueven en el mundo de las bodas y quiero transmitir en mis fotos, para que cuando vuelvan a ver esas imágenes revivan todos los sentimientos del día de su boda y para mi es lo mejor de la fotografía, el poder recordar cada instante vivido.

¡Comparte ahora! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone