Después de tantos años ya nos conocemos todas las cámaras del mercado así que configuraros las cámaras no es una odisea ni se pierde tiempo, cada minuto está aprovechado al 100%.
Los cursos están estructurados y equilibrados para no volver loco a nadie con excesiva información ni que acabéis agotados de fotografiar, creedme, los cursos son intensos, cuando tú sales a fotografiar… ¿estas «horas» literalmente sin parar de darle clic clic a la cámara?

Llevo más de 8 años dando cursos en toda España y ya tengo muy estudiado lo que explico y cómo lo explico de tal manera que se da la teoría justa y concreta, no me ando por las ramas explicando datos técnicos que no usarás ni necesitarás en las fotografías, soy clara, concisa y precisa en la información que os doy para después hacer ejercicios prácticos donde se va viendo todo lo explicado en la parte de teoría y corrigiendo a cada asistente su ejercicio.

Para agotarte de fotografiar y asentar bases puedes venir a las salidas o viajes fotográficos, vamos a sitios chulos y con personas que les gusta lo mismo que a ti y a mi, por lo que la diversión está asegurada, no escucharemos la típica frase de «¡cuanto tardas para una foto!», «¿puedes dejar la cámara un rato? me aburro», cada uno con su nivel y sus dudas, os guiaré y os enseñaré cómo mejorar vuestras fotos, como he dicho anteriormente, trabajo en equipo, todos aprendemos de todos.