fbpx
Testimonios2019-03-25T08:58:34+00:00

Aquí podrás ver más testimonios, sacados de mi perfil de bodas.net o de mis redes sociales como Facebook

Muy buen curso de iniciación ayer en Valladolid, el siguiente el nocturno jejejeje
Ahora es momento de practicar y divertirse

Jorge Coke

Fantástico el curso de iniciación en Burgos, yo personalmente partía de cero y he aprendido mucho, tanto a nivel teórico como practico lo explican muy bien, ahora ya toca practicar mas y sobre todo disfrutar, lo recomiendo al 100%, muchas gracias

Sandra Vicario

Si tienes interés en la fotografía nocturna, sin duda este es tu sitio, he tenido la suerte de poder asistir al taller que ha hecho de fin de semana en Andorra y espectacular!! Recomendado 100%. Sin duda que si vuelvo a tener oportunidad de asistir a algún evento que organice Paula, repetiré.

Francisco Cristobal

Muy buena experiencia hoy con Paula en Cuenca! Una profesional como la copa de un pino que te hace disfrutar muchísimo con lo que te está enseñando! Espero nuevas ediciones de otros cursos!!!!! Recomendable al 100%!!!! Muchísimas gracias por tu paciencia y por todo lo que nos has enseñado hoy!!!

Angela Gonzalez

Una profesional como la copa de un pino y mejor persona si cabe. Recomiendo a todos los que les gusta la fotografía que si pueden participar en algún curso lo hagan. No se arrepentirán.

Jose Manuel Jimenez

Un gran día en Zaragoza. El curso de iniciación e genial (tanto en teoría como en práctica). Un momento ideal para poder experimentar con la cámara y que alguien corrija tus defectos. Muchas gracias y espero que tengamos cursos pronto.

Silvia DoPa

Muy interesante el curso de hoy en Zaragoza. Clara en las explicaciones y con práctica para comprender los conceptos. MUCHAS GRACIAS!

Tere Zar

Estupendo curso de fotografia el que dimos ayer en Pamplona, muy completo,bien explicado y con dos profesores que ponen mucha ilusion en lo que hacen.
Motivan a los alumnos y nos llenan de inquietudes para poder seguir aprendiendo dia a dia.
Muy ameno,hasta se me ha echo corto, una pena cuando se ha terminado.
Si sale algun curso de fotografia nocturna,alli estare tambien.
Gracias.

Ruth AiHe

Muy profesionales, el trato estupendo y las fotos chulisimas. Hemos repetido y seguiremos haciéndolo.. La pena tenerlos tan lejos

postboda San Vicente de la BarqueraLorena Sorribe

Un 10 para paula (y su compy) por el curso de iniciación en logroño….me parecéis super….me habéis encantado profesional y personalmente. Desde ayer todo se ve más fácil ….espero veros pronto en otro curso

Lidia Diaz

Me ha encantado el curso , muy ameno . Se me ha hecho muy corto y creo que he aprendido mucho eso si tengo que practicar una barbaridad. Muchas gracias Paula

Arantza Morales

Que decir de este fin de semana, del curso en Pamplona, ha sido genial. Gracias Paula por hacerlo todo tan fácil, por enseñar de esa manera tan práctica y sobre todo porque motivas a seguir aprendiendo…
Espero volver a veros pronto, un abrazo!

Gerardo Gonzalez